Didac2.png

TDC ESPORTS

Un nuevo club nace en agosto del 2021

Todo empezó cuando un grupo de amigos españoles y suizos saltaron juntos a la Grieta del Invocador de League of Legends y se aficionaron al mundo de los esports. Apasionados de los videojuegos, siguieron competiciones nacionales e internacionales de juegos 'mainstream' como Counter-Strike, Valorant o el mismo League of Legends.

Sus aventuras amateur inspiraron a uno de los miembros del grupo, Dídac "Suizzer" Asensio, quién decidió crear un club oficial e invertir en el crecimiento de su propia franquicia tras haber participado en un proyecto de la Federación Española de Jugadores de Videojuegos y Esports (FEJUVES). A pesar del reto que conlleva iniciar un proyecto similar, su experiencia laboral en la industria del fútbol y su recorrido académico en la gestión deportiva profesional avalan el futuro éxito del club.

TDC Esports compite actualmente en el Circuito Tormenta, la liga española amateur de Riot administrada por la empresa alicantina GGTech. El club tiene como visión ser un referente del ecosistema competitivo español y actualmente se encuentra en búsqueda de sponsors y partners que quieran sumarse al objetivo de llevar a la organización hispano-suiza hacía lo más alto. 

Si quieres saber más sobre TDC Esports, contacta a info@tdcesports.com