Buscar
  • TDC Esports

Akrantor: Campeón invicto del Red Bull SoloQ 2022

Actualizado: 1 jul

El pasado fin de semana, Akrantor se proclamó campeón invicto del Red Bull SoloQ España 2022, y representará a España en los clasificatorios europeos.


Akrantor venció 3-0 a B0nd, vigente campeón del torneo tras una fase final impecable, dónde hizo prueba de ingenio y habilidad contra rivales de gran nivel, siendo algunos jugadores de la Superliga Segunda El Corte Inglés.




En el primer duelo contra su compañero de equipo Marcv1, Akrantor sorprendió a todos usando la habilidad definitiva de Poppy en el minuto 7:30, echando de la zona de combate al campeón enemigo y asegurándose así el pase a las semifinales.


"Estoy muy emocionado por lograr algo por mí mismo y poder ganar este premio con esfuerzo y dedicación en lugar de dejarlo todo en mano de la suerte." Akrantor, Toplaner de TDC Esports

Akrantor llegó a la final haciendo gala de su nivel con Mordekaiser y Volibear contra Abner, exjugador de TDC Esports, que cayó a manos del toplaner con un 2-0 en el marcador.


A pesar de que el botlaner titular de TDC Esports demostró un gran nivel y logró llegar hasta las semifinales del torneo, Hatty no pudo vencer a B0nd, escapándose así el sueño de una final entre íbices.


Constancia y trabajo


Con esta gran actuación de los jugadores de TDC Esports, queda patente que la filosofía del club hispano-suizo está haciendo mella en sus jugadores, que no entienden el éxito sin esfuerzo y sacrificio:

"He conseguido este premio practicando, practicando y practicando una y otra vez, preparándome para esto y también para poder seguir creciendo con mi equipo." Akrantor, Toplaner de TDC Esports

 

Sígue toda la actualidad de TDC Esports a través de nuestras redes sociales.


Twitter I Instagram I Twitch I Youtube I TikTok I Facebook

#ÚnetealRebaño

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo