Buscar
  • TDC Esports

TDC ESPORTS BUSCA JUGADORES DE LEAGUE OF LEGENDS

Actualizado: 12 oct 2021




¿Tu elo es Diamante IV o más? ¿Quieres empezar a competir en torneos oficiales y llegar a lo más alto? Si eres ambicioso, dedicado y aspiras a ser jugador profesional de League of Legends, TdC Esports es tu equipo.


Buscamos jugadores motivados y enérgicos que estén dispuestos a invertir tiempo y esfuerzo a cambio de pertenecer a una organización que proveerá la estructura necesaria para desarrollar tu talento. Nuestro objetivo es claro: llegar a la Primera División española y conseguir sponsors para poder retribuir económicamente a nuestros jugadores y staff.


En estos momentos tus ventajas serán: pertenecer a un club administrado por profesionales del mundo del deporte, disponer de una plataforma para mejorar tus habilidades individuales y de equipo, la posibilidad de aumentar tu visibilidad y notoriedad pública acorde a los resultados obtenidos por el equipo, y por último, una organización decidida a ser exitosa.


¿Quieres unirte al proyecto? Mándanos a info@tdcesports.com un enlace a tu recopilación de tus mejores jugadas y háznos un video de aproximadamente un minuto donde te presentes y resumas brevemente qué hace de ti un buen compañero de equipo.


Porque nuestro equipo también es tuyo.


#ÚNETEALREBAÑO



125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo