Buscar
  • TDC Esports

TDC ESPORTS PRESENTA SU NUEVO BRANDING

Actualizado: 8 oct 2021





A pocas horas del inicio del Circuito Tormenta, la organización hispano-suiza presenta su nuevo branding a la comunidad española de League of Legends.


Tras meses trabajando en la modernización de la imagen del club, se ha conseguido conceptualizar el espíritu de la marca en un formato más ligero y minimalista que tiene por objetivo facilitar el uso y aplicación del logotipo. Además del aspecto práctico, con éste cambio TDC Esports sigue los pasos de organizaciones como Team Heretics, Rogue o Vodafone Giants, estructuras que han instaurado una nueva tendencia de marca en la indústria de los esports.


Con esta renovación, el club se anticipa a la futura necesidad de realizar un rebranding y asegura una larga trayectoria a su nueva imagen.


El logotipo fue creado por el diseñador profesional Jorge Reyes Morales (@Aram1z) y se basó en el antiguo diseño realizado por nuestro partner Good Game Distributions. TDC Esports agradece a Jorge por su trabajo y dedicación, y aprovecha la ocasión para recomendar sus servicios a todo aquella organización que lo requiera.


 

Sígue toda la actualidad de TDC Esports a través de las redes sociales:


Twitter I Instagram I Facebook I Youtube I Twitch



#ÚNETEALREBAÑO

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo