Buscar
  • TDC Esports

Clasificados para la Gran Final de #RedBullSoloQ


Akrantor, Hatty y Marcv1 se clasifican para la Gran Final de Red Bull SoloQ 2022, que se celebrará el próximo 25 de junio en Barcelona.


Tres de los ocho jugadores finalistas del reconocido torneo internacional forman parte de TDC Esports y competirán por la primera posición, con el objetivo de representar a España en el qualifier europeo.


"Estamos muy contentos de poder contar con tres jugadores del club en la Gran Final nacional del Red Bull SoloQ y estamos convencidos de que nuestros chicos harán un gran papel" Dídac 'Suizzer' Asensio Fundador y CEO

Después de cuatro eliminatorias en las que han participado 686 jugadores, los íbices han marcado un hito al ser el primer y único club en clasificar a tres de sus miembros para la Gran Final española. La organización hispano-suiza apuesta por el desarrollo de talento y sin duda alguna este acontecimiento motiva a todos sus integrantes a seguir trabajando en la misma dirección.


La Gran Final tendrá lugar en el Barcelona International Gaming Center, donde TDC Esports estará acompañando a sus jugadores en esta gran experiencia.


¡Felicidades íbices!



 

Sígue toda la actualidad de TDC Esports a través de nuestras redes sociales.



Twitter I Instagram I Facebook I Youtube I Twitch


#ÚnetealRebaño

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo