Buscar
  • TDC Esports

COMUNICADO: TDC ESPORTS SE UNE A LA ACE

Actualizado: 12 oct 2021





TDC Esports hace oficial su adhesión a la Asociación de Clubes de Esports


Nos complace anunciar que a partir de hoy, día 13 de Agosto del 2021, se formaliza la adhesión de TDC Esports a la Asociación de Clubes de Esports (ACE). El club hispano-suizo se suma a la lista de miembros FLEX y participará activamente en el desarrollo del ecosistema semi-profesional de los esports en España.


La ACE tiene como objetivo "asegurar un crecimiento sostenible del sector" a través de la colaboración entre los clubes referentes del país que, gracias a mecanismos de comunicación interna, permite a sus miembros "escucharse y tomar decisiones que incidirán directamente en la tendencia y futuro de los esports". Creada el 6 de Abril del 2019 por José R. Díaz (fundador de Vodafone Giants) y Fernando Piquer (fundador de Movistar Riders), la Asociación de Clubes de Esports está constituida por clubes como MAD Lions, Cream Real Betis, G2 Arctic, Team Heretics, Team Queso, entre otros.


Es por ello que TDC Esports celebra formar parte de la primera Asociación de clubes de esports en Europa y se alegra de tener la posibilidad de seguir desarrollándose bajo la tutela de las mejores organizaciones de deportes electrónicos nacionales.


Estamos convencidos de que junto a los demás miembros FLEX estableceremos nuevas tendencias en la escena amateur y semi-profesional de los esports en España.


 

Sígue toda la actualidad de TDC Esports en nuestras redes sociales

Twitter I Instagram I Facebook I Youtube I Twitch


#ÚNETEALREBAÑO



37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo