Buscar
  • TDC Esports

Fernando 'Rydle' Soria se úne a TDC Esports


TDC Esports anuncia la incorporación de Fernando 'Rydle' Soria a su equipo de staff técnico.


El exjugador profesional de League of Legends se úne a la organización hispano-suiza como strategic coach tras publicar el pasado mes de marzo por Twitter su intención de especializarse en el aspecto técnico y estratégico del juego de Riot.

Con más de 7 años de experiencia profesional a sus espaldas, Rydle ha competido con la camiseta de clubes referentes como Gamers 2 (Actualmente G2), Giants o x6tence; habiendo formado parte de los inicios de la competición europea de League of Legends (LEC) y levantándo el título del Summer Split de la TCL (Liga turca) en 2015.


En esta nueva etapa, el soriano que hizo historia jugando a League of Legends quiere transmitir su conocimiento desde una posición algo distinta para él y ha elegido integrar el prometedor club hispano-suizo para dar sus primeros pasos como entrenador.


Para TDC Esports éste es un movimiento importante a la vez que halagador porque asegura una formación de calidad a sus jugadores y al mismo tiempo demuestra la fuerza de la organización para atraer a perfiles destacados del sector.


Rydle integra pues una organización única con la que sin duda alguna obtendrá grandes éxitos gracias a la ambición y los valores que comparten ambas partes.


¡Bienvenido al rebaño Rydle!


 

Sígue toda la actualidad de TDC Esports a través de las redes sociales. Twitter I Instagram I Facebook I Youtube I Twitch #ÚnetealRebaño

83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo