Buscar
  • TDC Esports

Nace TDC Creators, un grupo de streamers único


El club hispano-suizo anuncia hoy la creación de TDC Creators, un equipo de creadores de contenido único compuesto por cuatro perfiles muy diversos: La Abuela Vengadora, Tenusiano, Trizdark y Litu.


Tras más de cinco meses de espera, TDC Esports presenta con emoción un proyecto que se centra en la representación de los valores de la organización. El objetivo es claro: fomentar la misma esencia que existía en las comunidades de los primeros juegos multijugador en línea. Virtudes como la cercanía, la humildad, la ambición, la bondad y la pasión por el gaming son aspectos clave que los cuatro integrantes de TDC Creators comparten.


Dídac Asensio, Fundador y CEO de la organización hispano-suiza explica que "TDC Creators es el estandarte de los valores de TDC Esports, una organización joven que trabaja con el objetivo de colaborar en la construcción de un ecosistema de esports sano, amigable y respetuoso, basándose en la esencia que existía en las primeras comunidades online que se crearon al inicio de los juegos en línea".


Efectivamente, más allá de los números (El conjunto de TDC Creators acumula más de 45.000 seguidores y 700.000 impresiones), para el club es importante fomentar comportamientos positivos que ayuden a construir un ecosistema sano y tolerante, es por ello que TDC Esports ha prestado mucha atención durante el proceso de selección de streamers.


Ivette Asensio, co-fundadora y COO del club considera que "La creación de TDC Creators es un claro apoyo a todo tipo de diversidad, que defiende el derecho a ser gamer sin ningún tipo de discriminación; promoviendo la inclusión y la naturalidad mientras se huye de los estereotipos, prejuicios y toxicidad”.


El club ya trabaja en futuros proyectos de TDC Creators y está seguro que éste grupo traera aire fresco a la escena.


 

Sígue toda la actualidad de TDC Esports a través de nuestras redes sociales.



Twitter I Instagram I Facebook I Youtube I Twitch


#ÚnetealRebaño


257 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo