Buscar
  • TDC Esports

Presentación del roster 2021-2022


TDC Esports anuncia con emoción el primer roster de League of Legends de su historia, el cual hará su debut en el Circuito Tormenta en los próximos días.


Compuesto por jóvenes promesas, el equipo se incorpora a las categorías inferiores de la competición nacional con mucha ambición y humildad. A pesar de que los objetivos deportivos son exigentes, TDC Esports goza de un núcleo de jugadores muy unido y comprometido para con el club y desde la organización no se duda de los logros venideros.


DoubleAces, jungla del conjunto hispano-suizo, explica que tiene "sensaciones muy buenas tanto a nivel personal como profesional" considera que "va a ser un split corto que nos va a servir para crecer como equipo y a nivel individual" y asegura que tiene "muchas ganas de demostrar mi nivel, estoy 100% seguro que TDC es el sitio donde debo estar".


A base de esfuerzo y trabajo, el equipo de League of Legends de TDC Esports sale para embestir con fuerza el inicio de la competición regular y será junto al apoyo de sus seguidores que conseguirá el éxito.


¿Y tú a qué esperas para unirte al rebaño?

 

Sígue toda la actualidad de TDC Esports a través de las redes sociales:



Twitter I Instagram I Facebook I Youtube I Twitch



#ÚNETEALREBAÑO

245 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo