Buscar
  • TDC Esports

TDC Esports se inscribe en los clasificatorios de Superliga Segunda


El pasado 13 de octubre la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) anunciaba la creación de la Superliga Segunda, la nueva competición española de League of Legends que dará acceso a la máxima categoría nacional.


Dicha liga estará compuesta por 10 equipos y tendrá dos temporadas (splits) al año, a través de las cuales se decidiran los ascensos a Superliga y descensos a la Liga Nexo de Circuito Tormenta (competición amateur).


Además de eMonkeyz SDH, en esta división encontraremos a Team Falcons, Guasones, Rebels Games, Case Esports y Team Heretics. A los que se unirán el campeón y subcampeón del Circuito Tormenta y a los ganadores de la Q1 y Q2 del torneo abierto en ArenaGG.


Con la seguridad y certeza de ser una de las estructuras más profesionalizadas de la escena amateur, TDC Esports participará en los clasificatorios para Superliga Segunda que tendrán lugar del 22 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2021. La organización hispano-suiza no sólo tiene capacidad deportiva para ganar el torneo, sino que también dispone de los recursos y relaciones comerciales necesarias para desenvolver su actividad en la categoría de plata.


Más allá del resultado, esta será una experiencia única para una organización que empezó su actividad deportiva el pasado mes de septiembre y que aspira, con mucha ambición, a posicionarse entre los veinte mejores clubes españoles.



Todos los partidos de TDC Esports serán emitidos en www.twitch.tv/tdcesports




 

Sígue toda la actualidad de TDC Esports a través de las redes sociales.


Twitter I Instagram I Facebook I Youtube I Twitch



#ÚnetealRebaño

129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo